La Cochera; esencia exclusiva


Carnes de excelente calidad, amplia bodega para lograr el maridaje perfecto... En pleno Barrio de Salamanca, la capital madrileña acoge el restaurante La Cochera, de inmejorable y exquisita carta gastronómica para paladares exigentes que buscan la perfecta combinación de carnes con vinos procedentes de diferentes Denominaciones de Origen españolas e internacionales.

Con una barra central, es imprescindible el degustar un variado y amplio abanico de pinchos, tapas y raciones, donde la personalidad de la firma se destaca por la atención percibida y la calidad de los alimentos; forma cuidada y esmerada para conseguir asombro al comensal, transmitiendo así una experiencia gastronómica. Lo mismo ocurre en el comedor; amplio y vanguardista que se configura junto a lo tradicional, con una carta exquisita en entrantes, pescados y carnes entre otros que logran una degustación exquisita junto a una bodega de blancos, rosados, tintos, champagnes y cavas que dan lugar a la percepción de notas de cata exquisitas entre el alimento y botella.


Sinónimo de elegancia y exclusividad es todo el conjunto que conforma La Cochera; atención y relación calidad - precio. La esencia es ser uno mismo, la personalidad es transmitir esa esencia donde el trato y la gastronomía definen la identidad de La Cochera; experiencia gastronómica repleta de una organoléptica exquisita donde juegan un papel importante los cinco sentidos.


Para ampliar más información acerca del Restaurante & Bar La Cochera clic aquí


Comentarios