Madrid Horse Week


Un año más, una nueva edición; el mayor espectáculo internacional del caballo tomó sus riendas este pasado fin de semana en Feria de Madrid - IFEMA - donde los equinos alcanzaron el mayor protagonismo. Madrid Horse Week, exhibición internacional del caballo en todo su esplendor, donde las diferentes modalidades de competición estuvieron abanderadas por prestigiosas firmas que han sido las encargadas de otorgar los galardones.

Salto, volteo, doma... enganches... Una puesta en escena donde las diferentes razas de caballos dieron espectacularidad; raza española, árabe, hispano-arabe, lusitana, hispano-lusa, bretona, percherona... capa torda, baya... la belleza y la elegancia, el trote y el compás.


En la hípica española, por vez primera en la historia... llegó la Copa del Mundo de Volteo; disciplina ecuestre cercana a la gimnasia rítmica caracterizada por la espectacularidad y plasticidad. Una puesta en escena transversal y multidisciplinar, donde las diferentes competiciones exhibieron al público pasión y adrenalina. 



Cuatro días de gran expectación, cuatro jornadas sensacionales donde se ha podido ver un año más el espectáculo ecuestre desde la esencia deportiva. Sobran las palabras para poder definir lo vivido, pues una imagen vale más que mil palabras y la elegancia no se transmite con las palabras, sino con el compás con el que trotan los caballos marcando templanza y nobleza.

Para ampliar más información acerca de Madrid Horse Week clic aquí


Comentarios

  1. I really appreciate your work and very amazing and important information about the Madrid Horse Week which have share in this blog.
    Madrid Horse Week

    ResponderEliminar

Publicar un comentario