Saraiba


Muchos son los sabores de Galicia, muchas son las formas de transmitir con cariño la esencia de una región; la gastronomía, es, sin lugar a duda, el escaparate más excelente, pues la mirada y el gusto juegan el papel más importante que nunca nos podríamos haber imaginado. Un concepto, una ilusión; la esencia que marca la distinción. El abanico enológico y la cuidada cocina ofrecen un impacto nuevo; arte culinario tradicional enmarcado de creatividad, donde el producto es tratado con delicadeza para transmitir al comensal la elegancia gallega en todo su esplendor. 



Saraiba, sabores tradicionales que calan y dejan huella: procedentes de uvas de excelentes cosechas, dispone de una amplia bodega con más de 120 referencias; gastronomía, punto de encuentro donde dejar pasar el tiempo nos envuelve en olores y sabores a tierras gallegas. 



Sorprendete, déjate llevar... revive la cocina tradicional gallega reinventada a la más pura elegancia y belleza inusual como nos tiene acostumbrados esta maravillosa tierra. Siente la esencia, degusta... El sabor de Galicia.

Descubre los sabores de Galicia, clic aquí y degusta las maravillas de la madre naturaleza


Comentarios