Osborne Malpica


El viñedo más grande de Europa bajo la misma linde, la figura más emblemática de nuestras carreteras...; rodeada de más de 700 hectáreas de viña, cuyo fruto elabora dos de los vinos más carismáticos de la firma, Bodegas Osborne cuenta en la Finca "El Jaral" - antiguamente propiedad del Ducado de Aarión - con la mayor bodega jamás construida por la marca del Toro: una extensión total de la finca de 1.300 hectáreas donde más de la mitad está bañado por un inmenso conjunto de cepas que alegran los paladares de más de medio mundo.

Dominio de Malpica, SOLAZ, Plural... más de una veintena de caldos elaborados a partir de las variedades Viura, Tempranillo, Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon. Instalaciones con más de 25.000 metros cuadrados que albergan las técnicas más avanzadas en viticultura de precisión desarrolladas por los ingenieros agrónomos.



Configurado en un entorno privilegiado, rodeado de encinas milenarias y olivos centenarios, el Río Tajo detiene su paso para adentrarse en la vega de la dehesa castellana. Auténtico bosque mediterráneo moldeado por la mano del hombre; la viña extiende su abanico entre almendros, encinas, olivos y jaras donde hace siglos la corte castellana practicaba la actividad cinegética.

Disfruta del paisaje, degusta el toro en su máxima expresión, siente el acercamiento al mágico mundo del vino con nombre propio; Osborne.

Para visitar las Bodegas Osborne en Malpica de Tajo en Toledo clic aquí

Comentarios