De tapas con Williams & Humbert


En el corazón del barrio madrileño de Chamberí... la calle de Ponzano hace un homenaje al casticismo de la ciudad. Una sensación de revivir los sabores de antaño con una chispa de modernidad. Así es... Taberna Averías; emplatados y elaboraciones de nuestros abuelos con un toque de vanguardia, acompañados de los vinos más atrevidos. Una bodega cuya selección enológica abarca una pequeña muestra de cada una de las regiones vinícolas españolas. Y de repente... llegan los bodegueros ingleses con esencia jerezana que desde 1877 siguen creando leyenda; Alexander Williams y Arthur Humbert, o lo que es lo mismo, Bodega Williams & Humbert. 



Degustación mágica y de leyenda donde se configuran los aromas más arriesgados, donde el vino de Jerez y el rabo de toro seducen a los cinco sentidos; Manzanilla Alegría, Fino Pando... empanada de lidia y arte. espectáculo sensorial en el que el arte taurino recibe a porta gayola al vino jerezano. 


Ralladura de limón, cítricos suaves, picantón y enamoradizo, pimiento verde... De colores pajizo y dorado intenso, Fino Pando y Manzanilla Alegría comparten la elegancia y las notas de frutos secos en su rueda aromática. Una Evolución, que a la par, va marcada por la mineralidad y el frescor floral. Ambos acompañantes perfectos para una selección minuciosa de la carta y poder degustar una empanada de rabo de toro, donde la fusión de aromas y texturas intensifica con equilibrio el sabor, haciendo de la degustación un momento mágico.


Para ampliar información de la Bodega Williams & Humbert clic aquí. Para conocer más de cerca Taberna Averías haz clic aquí

Comentarios