Sensaciones by Domo


En pleno centro financiero de la capital madrileña, donde el vanguardismo abraza el diseño de la alta gastronomía, se encuentra uno de los espacios más sofisticados. Prestigio, garantía y calidad de la mano del Chef Paco Roncero y Luis Bartolomé y del bartender más exclusivo Diego Cabrera... Domo by Roncero&Cabrera; ubicado en una de las joyas del Grupo NH, Hotel NH Collection Eurobuilding.

El mayor espectáculo de la restauración único en Madrid, configurado entre los más atrevidos restaurantes como DiverXO y Brunch, convierten al gourmet en una auténtica reinterpretación de la excelencia culinaria.


Inminente parada para... degustar uno de los emplatados más exquisitos del panorama nacional; arroz caldoso con bogavante y carabineros. Complejidad de sabores, texturas... Arroz, auténtica cultura culinaria; marisco, excelente firma para sellar una mesa. Acompañado previamente por un aperitivo elegante y de lo más exquisito elaborado en capas con una base de patata, vieira a la plancha, trufa - el diamante negro -, rúcula y un punto de mostaza. Sensaciones... los cinco sentidos abren la puerta a una de las perfecciones humanas; gastronomía by Domo.


Para conocer más acerca del restaurante Domo by Roncero&Cabrera así como del abanico culinario del Hotel NH Collection Eurobuilding clic aquí

Comentarios