El Hotel Hesperia Madrid acoge la exposición Instantes Taurinos, una colección exclusiva de acuarelas arropadas de moda y objetos de vital importancia en el noble arte del toreo; manoletinas, capote, divisas ganaderas... Literatura, donde pluma y tinta atesoran de valor el arte de ayer a hoy.
El azar y el impulso juegan un papel muy importante. El uso de distintas técnicas y texturas, pectinas, goma arábiga... en las acuarelas, otorgan a la colección artística un plus añadido, representando así la personalidad y el carácter de la autora para transmitir la realidad y la pasión de la tauromaquia: alma de un torero, paciencia, constancia, esfuerzo, temple, arte y valor.
Una concepción artística reflejado en un auténtico cara a cara; toro y torero, bravura y templanza. Beatriz de Bartolomé, relevante acuarelista nacional e internacional, sale por la Puerta Grande en esta exposición, cuya colección de acuarelas taurinas abarca el arte en sus dos versiones de máxima expresión: pintura y tauromaquia.
Para ampliar más información sobre Beatriz de Bartolomé y su colección artística clic aquí
Comentarios
Publicar un comentario