Más que una experiencia


Vivir, sentir, disfrutar... formar parte de una experiencia es vital, más aún cuando brindas por los buenos momentos. El caldo más preciado de la gastronomía, cuyo sabor y aroma marida con cualquier alimento, tiene nombre propio; vino. El néctar de la vida, que blanco, rosado o tinto, se adentra en los paladares para triunfar en la más excelente compañía.


Verema Madrid
, la experiencia vinícola por excelencia. Enmarcado en el Hotel The Westin Palace de Madrid, esta joya arquitectónica ubicada en el Paseo de Recoletos, concretamente en la Plaza de las Cortes, fue construido por petición personal del Rey Alfonso XIII, inaugurado a fecha del 12 de octubre de 1912.



Un recorrido sin precedentes, la península ibérica de norte a sur y de este a oeste; una exhibición de auténticas joyas enológicas donde el vino adquiere el mayor protagonismo posible  haciendo que Verema sea más que una experiencia. Más de cincuenta bodegas han tomado su asiento en las elegantes mesas del Hotel The Westin Palace de Madrid; Cunqueiro, Alex, Resalte de Peñafiel, Viña Ane, José Pariente, Muga, Finca San Blas, Protos, Vegamar, Dehesa del Carrizal, Casa Primicia, Javier Sanz, Mendoza...  todos y cada uno de ellos con un abanico excepcional de blancos, rosados y tintos. Algunos con capa, otros con cierta persistencia, gamas aromáticas que asombran paladares... De los más jóvenes a los añejos, los vinos resaltan por su personalidad, dinamicidad y carácter gastronómico.

Verema, donde el vino marca el compás, el equilibrio... La esencia que hace disfrutar de los placeres más intensos de la vida, porque... el vino es vida, es el elixir de los sentidos; es más que una experiencia, donde los taninos se dejan sentir por la vista, tacto, olfato, gusto y el sonar del brindis.

Para ampliar información sobre Experiencia Verema 2016 en Hotel The Westin Palace clic aquí

Comentarios