Vinos naturales


Enmarcado en el Museo del Ferrocaril de Madrid, rodeado de reliquias históricas que a lo largo de la historia han recorrido nuestra geografía... el vino, ese alma lleno de vida, vuelve a ser el protagonista. Un encuentro donde los vinos naturales son la realidad de tres ingredientes esenciales; uva, respeto y cariño.

Recorrido a lo largo y ancho de la geografía española con variedades de uva de gran personalidad: Bobal, Godello, Garnacha, Syrah, Tempranillo, Cabernet Sauvignon... Puesta en escena donde los taninos han hablado por sí solos, representando su esencia en el reflejo de las copas.


Can Torres, Federico Schatz, Partida Creus, Vinos Ambiz, Costador, Los Comus, Marenas, Alumbro, Viña Enebro, Esencia Rural, Barranco Oscuro, Dagón, La pérdida, Sexto Elemento, Vinya Ferrer, Cauzón, Vinos Patio, Purulio, Vicent Tomás Soler, Lamery, Le Zaparel, Zou Mai, Celler Tomás Torres... Más de una veintena de bodegas con un extenso abanico vinícola; tintos, blancos... incluso el termino medio, vinos rosados de gran expectación, han protagonizado este gran encuentro organizado por Productores de Vinos Naturales.


Los vinos naturales son un fiel reflejo de la tierra en la que nace el vino. Un entorno que sostiene siete premisas que otorgan valor añadido al zumo de uva repleto de mineralidad, viveza y energía; cultivo respetuoso con el medio ambiente, compromiso con el entorno natural, el viticultor es realmente el autor, autenticidad y singularidad, no utilización de productos químicos, honestidad y transparencia, y compromiso.


Para ampliar más información acerca de los Productores de Vinos Naturales clic aquí

Comentarios