Grandes Blancos de España


Diversidad vinícola de la geografía española, variedades de uva emblemáticas... Mucho es lo que gira en torno al vino. Sin lugar a duda, son los blancos los más elegantes, quiénes demuestran el frescor y el jardín en todo su esplendor. Su consumo disparado en los últimos años, ha dado lugar a que el globo terráqueo se rinda a sus pies.

Enmarcado en el Hotel The Westin Palace de Madrid, los Grandes Blancos de España se dan cita en este encuentro especial, donde un abanico extenso de santuarios vinícolas estarán avalados por las cepas más selectas de Albariño, Godello, Verdejo, Chardonnay, Treixadura, entre las más destacadas.


Abadía Retuerta, Ametzoi Txakoli, Avelino Vegas, Baja Montaña, Los Bermejos, Amarén, Gran Feudo, Bodegas Hispano Suizas, La Emperatriz, Más que Vinos, La Val, Nivarius, Bodegas Palacio, Remírez de Ganuza, Torres, Dinastía Vivanco, Don Olegario, Ca N´Estruc, Castelo de Medina, Fillaboa, Finca Herrera, Freixenet, Gil Family States, González Byass, Varón de Ley, Príncipe de Viana, Guitián, Javier Sanz, José Pariente, Chivite, Lagar de Cervera, Luis Cañas, Luzdivina Amigo, Mar de Frades, Marqués de Cáceres, Herederos Marqués de Riscal, Marqués de Murrieta, Martín Códax, Monte Blanco, Notas Frutales de Albariño, O Luar do Sil, Ossian, Otazu, Pago de Cirsus, Palacio de Bornos, Pazo Baión, Pazo Barrantes, Pazo de San Mauro, Pazo de Señorans, Prado Rey, Protos,Santiago Ruiz, Terras Gauda, Vintae, Viña Mayor, Viña Mein; espectáculo sensorial de norte a sur y de este a oeste de la geografía nacional.

Para conocer más acerca del Salón de los Grandes Blancos clic aquí

Comentarios