Toda una feria


Treinta y un festejos celebrados; veintidós corridas de toros, cuatro de rejones, tres novilladas... corrida de la prensa, la beneficencia. Feria de San Isidro, que en este presente 2016 cumple su 70 aniversario. Setenta años de historia, en plena mitad del siglo XX, cuando en 1947 la primera corrida la lidiaron los diestros Rafael Ortega, Gallito y Antonio Bienvenida; el máximo triunfador de la primera Feria fue Pepín Martín Vázquez.


70 años después... Taurodelta, empresa gestora del coso madrileño de la Monumental de Las Ventas del Espíritu Santo otorga sus más distinguidos premios: mejor toro, Malagueño procedente de la ganadería Alcurrucén; mejor ganadería, Victoriano del Río; mejor par de banderillas, David Adalid; mejor brega de subalterno, César del Puerto; mejor picador, Juan Bernal; mejor estocada, José Mari Manzanares en su segundo toro de su lote; torero revelación, Andrés Roca Rey; mejor rejoneador, Leonardo Hernández; mejor novillero, Luis David Adame; mejor faena, José Mari Manzanares... Triunfador de la Feria... José Mari Manzanares.



Felicidades maestros, premiados y no premiados, que cada tarde demostráis vuestra valentía y maestría delante de un astado a la vez que os jugáis la vida.

La Feria se ha terminado, pero no los toros en Las Ventas. Hasta el 12 de octubre, cada domingo te esperamos - Taurodelta - Clic en la imagen y entra en la web oficial de Las Ventas

Comentarios