Masters Gin


Un pequeño trago, un gran placer. Una forma de expresión muy acuñada en los últimos años, donde las ginebras han tomado el relevo en el maravilloso mundo de la gastronomía y las bebidas. Cada día en más auge, el concepto de Gin tonic ha adquirido un protagonismo especial; el placer de degustar en compañía y armonía una de las bebidas más codiciadas en los últimos tiempos.


El arte de mezclar la ginebra con la tónica, el toque mágico donde el aroma toma protagonismo; hierbas, semillas... Una amplia diversidad caracterizada por el cardamomo, hibiscus, lavanda, ginger, canela, pimienta rosa... un espectáculo sensorial para degustar la versión artística del Gin tonic. Y...


...Llegó Master´s, placer, trago... masaje de los sentidos al más puro estilo elegante. Aroma limpio, cristalino y brillante, como la apariencia, que transmite frescor. El equilibrio perfecto para decorar con una nota de naranja, y que además aporta el valor añadido de su sabor dulce, aunque también se destacan notas de pino y un fondo herbáceo suave. 

Master´s, la ginebra premium española por excelencia, siendo los botánicos utilizados los clásicos de la elaboración internacional de los London Dry; el sabor clásico de la ginebra con nombre propio.

Burbujas, sensaciones... Gin Tonic de Master´s con tónica de azahar y lavanda; un masaje craneal, despejado, lleno de sensaciones relajantes y un juego de aromas sencillos pero elegantes que le tildan de personalidad, carácter y equilibrio.

 

Comentarios