Con un toque muy especial


El aura nos exhibe la obra de arte; el placer culinario hace degustar los aromas más gastronómicos; el vino... joyas que nacen en la tierra y guardan paciencia en santuarios; tauromaquia, bravura y templanza vestida de luces; caza, pasión venatoria entre el jaral y la atalaya. Concepciones artísticas... tendencias culturales que nunca pasan de moda. "Cuando me propuse diseñar el logotipo... pensé". Un cérvido, el Rey del Bosque, el venado; demuestra arte y nobleza, es uno de los animales cuya carne representa el plato más codiciado de la gastronomía cinegética, se puede maridar y degustar con vinos, posee cierta semejanza con el toro de lidia al tener cuernas, representa el arte de la venatoria - caza - en todo su esplendor.

Pero... com un toque muy especial. Inquietud, pasión... buscando siempre novedosas y creativas "recetas" para ir más allá de la concepción cultural. Aunque sean aficiones, pero con objetividad, que impacten, gusten, que hagan disfrutar. Ambición, afán de superación, pasión por el trabajo bien hecho, para que así vosotros, lectores, seáis el auténtico aval que lo califique de excelente.




Aprendizaje contínuo; arte, arquitectura, viajes, tardes de toros, degustaciones de auténticas joyas enológicas y gastronómicas, días de umbría y solana con rifle y emoción... Momentos inolvidables que comparto en este blog con el único objetivo de difundir la cultura como granito de arena a la Marca España a nivel nacional e internacional. Made in Spain, porque tiene un origen, una raíz de la cual todo fluye... amor por lo nuestro, sentimiento de querer y amar nuestra cultura con respeto y tolerancia, porque la cultura es importante, de todos y para todos; debemos de preservarla, cuidarla y conservarla. Muchas veces pensamos en cómo reinventarnos, pero... lo importante es saber quien somos, que tenemos un antes y un después, y la historia que forjaron nuestros antepasados tiene sentido en la actualidad, de ahí el progreso; no se trata de cambiar - hay que tener personalidad y que nada nos influya -, sino de mejorar y modernizar, en la manera de revivir exquisitos matices de la historia. Un estilo de vida del que todos somos partícipes de una manera u otra.


No nos dejemos a nadie fuera del tintero; agradecimientos a todos los habitantes de este mundo tan diverso y globalizado. Cuatro de los cinco continentes - menos mal, si no nos quedaríamos helados - que cada día dedicaís al menos un segundo de vuestra vida a leer ARGATACA, ha compartir un estilo de vida en el que muchos somos muy semejantes. Gracias por sentir, por creer... por hacer que todo proyecto por muy joven que sea tenga sentido en la sociedad, y que cada día aumentan las visitas porque ARGATACA tiene una fórmula muy sencilla traducida en lema; UN TOQUE MUY ESPECIAL, hecho con amor y cariño.




Sí, soy Isidoro Benítez Blanco, autor de esta web-blog ¿te vienes conmigo a disfrutar de los placeres de la vida? Adéntrate y descubre el arte, gastronomía, vinos, tauromaquia y caza. Esto es... ARGATACA, una nueva forma de entender la cultura