Si Galicia tiene apellido ese es... Albariño; varietal protagonista de una región llena de sensaciones. Su aroma, textura, carácter, personalidad... una uva que define, que transmite, la pasión frutal hecha vino de la Denominación de Origen Rías Baixas.
El Hotel Villa Real * * * * * de Madrid, enmarcado en la concurrida Plaza de las Cortes de Madrid, ha sido el aval del espectáculo sensorial transmitido por los vinos de Galicia. Caldos de representación, siendo la Denominación de Origen Rías Baixas el abanico principal de auténticas joyas enológicas elaboradas por la codiciada uva Albariño y arropadas por otras variedades entre las que se destacaron Treixadura, Loureiro, Godello, Torrontés incluso... un vino tinto elaborado a partir de la varietal Pedral.
Emociones, sentimientos, un lugar emblemático donde disfrutar de los caldos que representan a una Galicia repleta de tesoros. La decoración exquisita de obras de arte antiguas y pinturas modernas del lujoso Hotel Villa Real * * * * * de Madrid invita a la pasión, a adentrarse y disfrutar de los placeres más intensos, siendo el vino el néctar de la vida que riega momentos inolvidables.
Denominación de Origen Rías Baixas, sentimiento de Albariño, uva con origen
Comentarios
Publicar un comentario