D. O. Rías Baixas


Si Galicia tiene apellido ese es... Albariño; varietal protagonista de una región llena de sensaciones. Su aroma, textura, carácter, personalidad... una uva que define, que transmite, la pasión frutal hecha vino de la Denominación de Origen Rías Baixas.

El Hotel Villa Real * * * * * de Madrid, enmarcado en la concurrida Plaza de las Cortes de Madrid, ha sido el aval del espectáculo sensorial transmitido por los vinos de Galicia. Caldos de representación, siendo la Denominación de Origen Rías Baixas el abanico principal de auténticas joyas enológicas elaboradas por la codiciada uva Albariño y arropadas por otras variedades entre las que se destacaron Treixadura, Loureiro, Godello, Torrontés incluso... un vino tinto elaborado a partir de la varietal Pedral.


Emociones, sentimientos, un lugar emblemático donde disfrutar de los caldos que representan a una Galicia repleta de tesoros. La decoración exquisita de obras de arte antiguas y pinturas modernas del lujoso Hotel Villa Real * * * * * de Madrid invita a la pasión, a adentrarse y disfrutar de los placeres más intensos, siendo el vino el néctar de la vida que riega momentos inolvidables.




Túnel de las añadas; 2003, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014. Más de cuarenta bodegas que demostraron arte y técnica el pasado 30 de noviembre. Adega Eidos, Castrobrey, Condes de Albarei, Adegas Galegas, Tollodouro, Adegas Valmiñor, Granbazan, Aldea de Abaixo, Albamar, Bodegas Al Laxas, Bodegas Chaves, Palacio de Fefiñanes, Bodegas Eidosela, Bodegas Fillaboa, Bodegas La Val, Martín Códax, Santiago Roma, Terras Gauda, Bouza do Rei, Cabaleiro do Val, Carballal de Sande, Carlos Castro Serrantes, C.B. Pintos, Casa Monte Pío, Paco & Lola, David Martínez Sobral, Frore de Carme, Gómez y Rial, Lagar da Condesa, Lagar de Besada, Lagar de Fornelos, Maior de Mendoza, Mar de Frades, Notas frutales de Albariño, O Aforado, Pazo de Rubianes, Pazo Pondal, Pazo de San Mauro, Quinta Couselo, Ricardo Abal Padin, Señorío de Rubíos, Solagra, Benito Santos, Adegas Valtea - Vilarin, Viña Blanca del Salnés, Viña Cartín. Santuarios que dan cobijo a la uva madre más carismática, la Albariño en todo su esplendor. 

Denominación de Origen Rías Baixas, sentimiento de Albariño, uva con origen

Comentarios