Singularidad en VinoPremier


Hablar de singularidad es conversar sobre belleza, elegancia... una forma exclusiva de ir más allá de la degustación de vinos, cuya excepcional personalidad le otorga el protagonismo indispensable. MG Wines extrae la mejor de las esencias de la uva para demostrar mucho más que carácter y persistencia. 


Nuevamente, VinoPremier es el punto de inflexión donde la viticultura se traduce a la máxima expresión; un lugar mágico en el céntrico Barrio de Salamanca madrileño cuyo objetivo es enamorar con vino.


MG Wines es pura fusión; conjunto de santuarios cuyo fin común es la excelencia del zumo de uva siendo sus taninos los protagonistas indispensables de vinos de máxima expresión.



El blanco elaborado con la varietal Riesling y de carácter seco, es sin lugar a duda la brillantez del amarillo dorado. Suave pero con cierta potencia, se trata de un caldo equilibrado y con estructura. Sus notas de manzana golden, fruta fresca y un toque de fresa ácida y una personalidad marcada por una elegante salinidad le hacen ser el indiscutible protagonista para acompañar al marmitako o patatas a la riojana.

Espectáculo sensorial con una variedad de uva procedente de tierras alemanas.






De la añada 2013, elaborado a partir de la uva Monastrell... MO Salinas; de capa media, equilibrado, persistente y con cierta tonalidad grasa, adquiere unas notas de cata en las que toman protagonismo la suavidad cremosa de la mantequilla, y una evolución marcada por una almendra amarga elegante. el perfecto aliado para la degustación de caracoles y casquería. Tilenus... de la cosecha 2013, donde la uva Mencía es protagonista. La sugerente opacidad y la tonalidad intensa del rubí le otorgan vistosidad a este vino. Potente y persistente, tiene notas de cata de fruta madura, regaliz y una marcada mineralidad, con un fondo de licor de madroño. el compañero perfecto para pescados azules y cremas suaves. Lavia, procedente de la vendimia de 2010 es un coupage elaborado con las variedades Monastrell y Syrah; equilibrio y redondez expresiva tildado con notas de compotas de manzana y pera, moras rojas y negras y toques especiados. Un vino picantillo enamoradizo de carácter untuoso especial para la degustación de carnes rojas.






Y... después de la elegancia sublime invocó a Baco, Dios del vino; fue en ese instante cuando nacieron los colores y aromas más extraordinarios. en ese momento surgió la singularidad hecha vino.

Para conocer más de cerca los vinos MG WINES haz clic aquí | conoce los vinos MG WINES en VinoPremier haciendo clic aquí

Comentarios