Fitur 2017


Una ventana abierta al mundo, la oportunidad de la diversidad; turismo, arte, cultura, gastronomía, enoturismo... un amplio abanico de propuestas a nivel internacional, FITUR 2017. El Recinto Ferial IFEMA Madrid abre sus puertas a una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que contando con Argentina como partner expone una exhibición en la mayor parte de los pabellones.


Los Reyes de España en la inauguración FITUR 2017


La alfombra roja, presidida por los Reyes de España y diferentes instituciones políticas en su inauguración, un lugar de encuentro de instituciones, empresas, asociaciones, corporaciones... una puesta en escena para el 37 cumpleaños  de la fiesta del turismo a nivel internacional. Cinco continentes repletos de magia, sensaciones, emociones; cinco destinos los cuales albergan las más interesantes culturas y formas de vida diferentes entre las distintas sociedades que conviven.

Una edición de FITUR que reivindica la creación masiva del empleo, que por trigésimo séptimo año consecutivo promueve, promociona y divulga la economía del sector servicios y productos de consumo en tendencias turísticas como el arte, la cultura, gastronomía, rutas enológicas, ocio, descanso, relax, fiesta, deportes... 

¿Un vino? la Asociación Española de Enoturismo brinda con sus taninos esta nueva edición, con presentaciones y catas de una representación de las bodegas que configuran el viñedo español; espectáculo sensorial donde los aromas hablan por sí solos, el brindis más esperado de una feria multi cultural.

Y tú... ¿te animas a disfrutar de la Feria Internacional del Turismo? 

Para conocer más de cerca FITUR 2017 hacer clic aquí


Comentarios