II Salón vinos del Bierzo


Una vez más, Madrid se inunda de taninos; el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo presenta la nueva añada de las bodegas adscritas. Una alfombra roja en el salón presidencial del céntrico Hotel Villa Magna situado en el Paseo de la Castellana. Una presentación inaugurada por Misericordia Bello, presidenta del Consejo Regulador.

La representación de los vinos del Bierzo, con objetivo para ofrecer una completa y variada degustación de caldos de la región leonesa en la Comunidad de Madrid, de la mano de Calduch Comunicación.


Una puesta en escena de las bodegas más representativas de la Denominación de Origen. Almázcara Majara, Arturo García, Aurelio Feo Viticultor, Bodega del Abad, Bodegas Antonio José Silva Broco, Castroventosa, Gancedo, Bodegas y Viñedos Puil, Bodega Alberto Ledo,  Bodeas Adrá, Bernardo Álvarez, Bodegas Estefanía, Godelia, Peique, Casar de Burbia, Cuatro Pasos, Estévez Bodegas y Viñedos, Losada Vinos de Finca, Luna Beberide, Mandai, Martínez Yebra, Pérez Camarés, Prada a Tope, Soto del Vicario, Teijón San Miguel, Tenoira Gayoso, Vinos de Arganza, Vinos del Bierzo S. Coop., Valtuille, Viñas de Viñales, Dominio de Tares, Pittacum. Más de 30 referencias de santuarios del vino con sus joyas enológicas más codiciadas; vinos, especialmente elaborados con los varietales de uva Mencía y Godello, incluidas otras variedades como destaca Garnacha Tintorera, Doña Blanca, Palomino y Malvasía.




Cada vino, una historia;
vinos con memoria.
Godello y Mencía,
tesón y maestría.

Tierras del Bierzo,
de vino y almuerzo...

... singulares variedades,
vinos de bondades.
Doña Blanca, Malvasía, Palomino;
otros varietales para un reino.


Para ampliar más información sobre la Denominación de Origen Bierzo hacer clic aquí

Comentarios