Madrid para comérselo


Un año más... Madrid se inunda de aromas, sabores; vida culinaria que da la bienvenida a una nueva edición de Gastro Festival. Una puesta escena que tendrá lugar desde el 21 de enero hasta el 5 de febrero, ¿el tiempo es oro? disfrutemos de los tesoros gastronómicos.


Experiencias sensoriales, cultura, salud, fashion, enocultura, un Madrid Gastronómico con una alfombra roja por la que pasará arte, literatura, música, cine, fotografía, teatro además de un menú culinario de lo más extenso  donde poner a prueba los cinco sentidos.


Gastrocultura, con más de una veintena de instituciones culturales entre las que destacan museos de diversas tendencias artísticas; experiencias donde el sentido y la ubicuidad tiene la personalidad suficiente para deleitarnos; GastroSalud, nuevas tendencias en la alimentación, con multitud de programas socio nutricionales; GastroFashion, la moda al servicio de la gastronomía más selecta; Enocultura, taninos que evocan sensaciones; Madrid Gastronómico, la mayor propuesta de la mano de coctelerías, restaurantes, mercados, rutas, en el que nuevamente adquiere protagonismo el DegustaTapas con un amplio abanico de degustaciones tradicionales y vanguardistas.



¿Te apetece Madrid? Cómetelo; degusta, saborea... disfruta

AVISO AL CONSUMIDOR: PON A PRUEBA TUS 5 SENTIDOS, SORPRÉNDETE

*   *   *

Para conocer el programa Gastro Festival Madrid 2017 haz clic aquí


Comentarios