Brandy Real


Toro, Osborne... Destilación elegante de vinos envejecida en maderas nobles de roble. Solo, puro placer para los sentidos; Solera Gran Reserva. Quinta esencia de Bodegas Osborne, el Brandy Carlos I Imperial envejece lentamente en botas de roble a lo largo de los años.

El conocido espíritu del vino; para la obtención de tan solo un litro de Brandy es necesaria la destilación de al menos tres litros de vino, para obtener así el elegante jugo de ello y desechando el resto. Una personalidad noble. Su obtención es arte en estado puro: columnas de destilación o utilizando alquitaras, separando así las cabezas y escogiendo la fracción central del aguardiente.

Vino sano, dulce seco, de limpidez excelente, que una vez separado de sus lías es el perfecto equilibrio de aromas y sabores. Notas de avellana, fruto seco en el que se destaca el pistacho; carácter meloso... una tonalidad cromática que recuerda al oro envejecido, recuerdo de miel de romero en su aroma. Solera que reposa paciencia a ras de suelo con el paso del tiempo, botas de roble antiguo que se destacan en su retrogusto con un toque sutil de almendra amarga; el postre perfecto.

Para ampliar más información acerca de este Brandy Carlos I Imperial Solera Gran Reserva hacer clic aquí

Comentarios