El juego de los deseos


Leyendas de la ciudad de las tres culturas, Toledo; ladrillo y piedra que configura rincones  con sabor a antaño... libertad, el azul, más allá de la sensación de volar; el cielo más brillante para huir del abismo. Laura, Adela, Galiana, tres mujeres que luchan por por su destino bajo los haces de luz del cielo de Afganistán.

"El juego de los deseos", donde «ellos van donde nosotros ya estuvimos». Tal como expresa el poeta alquimista Carlos Oroza en la mejor de sus frases, el escritor autodidacta Ángel Silvelo propone una nueva visión de los sentimientos, de las emociones, "El juego de los deseos" de la Editorial Premium, una novela que en vez de contestar, limita a dejar la imaginación de nuevo en caída libre ¿Qué ocurre?...

Una mujer soldado repleta de miedos, una madre que huye de la muerte y la derrota, una cambiante de coordenadas; todas huyen de la tierra quemada donde se encuentran varadas sus vidas. De repente, a lo lejos... Palacios de Galiana, a mitad de camino entre la Huerta del Rey y el Castillo de San Servando, Toledo, influjo de la cultura cristiana, judía y musulmana. ¿Por qué me ha traído el destino hasta aquí? sin rumbo, una atalaya para observar dónde me encuentro, mirador del mundo.

Sensación de los deseos; el juego de volar hacia la libertad. El deseo de volar, el juego de la vida; 
"El juego de los deseos"

Comentarios