Bla Bla WINE 2ª edición

Disfrutar del mejor ambiente, conocer gente, degustar la gastronomía; descubrir la magia que llevas dentro... vivir aPASIONadamente! Compartir los secretos de una cata apasionada es vivir la magia de la magia de las preguntas sacacorchos que hacen fluir la conversación. Una segunda edición, que dará mucho de qué hablar.

Una vez más PasionCOOK te acerca la cultura del vino desde el punto de vista de la seducción. Comunicación, coaching... Vino. Conoce gente nueva que comparta tu pasión por el vino. Pero... ¿Todavía no conoces PasionCOOK? "COCINA PARA ENAMORAR, MENTALIDAD PARA CONQUISTAR"


Charlar es muy fácil, pero... ¿entablar y conectar verdaderamente con la gente?

2ª edición Bla Bla WINE!
el evento para solter@s más cañero de Madrid

Te proponemos que rompas con los tabúes, y si quieres de verdad conocer gente, te animes a experimentar un nuevo concepto de eventos, donde además de disfrutar de la cata de 3 magníficos vinos te lo pasarás en grande con las dinámicas que tenemos preparadas para romper el hielo.

No es sólo una cata de vinos, no es sólo un speed dating... si estás leyendo esto no es por casualidad y la vida te está diciendo COGE UNA COPA Y SAL DE TU ZONA DE CONFORT

Y ahora: ¿Quieres conocer gente que comparta tu pasión por el vino? ¿te gustaría aprender los secretos de una cata seductiva? ¿Estás cansad@ de salir por la noche y no conectar verdaderamente con la gente?

Bla Bla WINE es un evento con cata de vinos para que hables, te diviertas y conozcas a otros singles de Madrid en un ambiente ideal para poder mostrarte tal y como eres. Además de aprender los secretos de una cata de vino, conocerás a solter@s que están por lo mismo que tú... :)

PASARLO GENIAL  CATANDO UNOS VINOS

No pienses mal. ¿Todavía necesitas más razones?
Pues aquí tienes 3 + buenos motivos para participar en Bla Bla WINE:

- Saca el winelover que llevas dentro

- Diviértete en un ambiente relajado y agradable

- Descubre por qué donde hay vino surge el amor ¡NO LO DUDES MÁS!


- incluye 3 vinos -
Brinda con nosotros en el Evento para singles más divertido de Madrid. "No dejes que te lo cuenten"

VIVE - SONRIE - BRINDA


Comentarios