El gusto por la singularidad


La Denominación de Origen Cava apuesta por la cultura en la universidad. Una puesta en escena promovida por Enoturismo 360º, que por tercer año consecutivo organiza el prestigioso Aula Cultural del Vino en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. El espumoso por antonomasia de la cultura vitivinícola española con nombre propio; cava.


Impartida por Javier Fernández Piera de la Cámara de Comercio, y dirigida por Jorge Solana Aguado, director CEO de Enoturismo 360º, se pudo comprobar que la cata de vinos no sólo se basa en aromas y persistencia; una educación fundamental que nace con el afán de promover y difundir la cultura y consumo responsable de vino en las aulas. Excelente iniciativa en su ya tercera edición.


Cristalino, mineralidad, suavidad... limpidez elegante, aromas que trasladan a recuerdos de fruta fresca, carnosa, toques dulces... llegando a las notas de frutos rojos; crianza, reserva, gran reserva, rosado. Espectáculo sensorial, gusto por la singularidad donde un cava se disfruta de principio a fin.



ESPACIO ARGATACA de Gastronomía y Vinos patrocinado por

Comentarios