Psicosis 4:48


Un hecho real, la verdad profunda del interior de un alma solitaria; Sarah Kane. Desesperación, deseo de vida y amor... ¿cuál es la diferencia entre el bien y el mal? Mucho más que una salida en el suicidio.

Porque el arte no tiene miedo, una obra maestra del arte escénico que recrea la mente personal cuando ya no distingue lo real de lo imaginario. Una puesta en escena que tendrá lugar el próximo febrero de 2018 en el Teatro LAVA - Laboratorio de las Artes de Valladolid.

"Desde el máximo respeto que la dramaturga me provoca (...) creo que he logrado plasmar una visión del cómo y el porqué de todos sus actos, llegando a la comprensión de un resultado causa-efecto, de una ecuación que se produce por factores negativos y de baja autoestima"
- Elisa San Miguel - Directora Psicosis 4:48 -





¿Conoces el drama verdadero? ¿hay amor propio después de la desesperación? La magia del arte escénico, son las manos, figuras, movimientos, deseos, sentimientos... La vivencia personal de un proyecto artístico dirigido por Elisa San Miguel junto a un reparto artístico y técnico que hacen de Psicosis 4:48 un sueño hecho realidad


Comentarios