Grandes Vinos de Tierra de Sabor


Tierra noble castellana... procedente de Toro fue el primer vino que viajó en el Descubrimiento de América y en las expediciones al nuevo mundo... Tierra de Sabor, Castilla y León, marco inigualable de singular belleza cubierto del manto verde por excelencia; el viñedo. Una cita indiscutible enmarcado en el madrileño Hotel Villamagna, I Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León.


Blancos, tintos... Rosados? atrévete a descubrir la esencia de Tierra de Sabor, porque Castilla y León tiene mucho que mostrarte.



Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo, Cigales, Tierra de León, Cebreros, Arlanza, Arribes, Sierra de Salamanca, Tierra del Vino de Zamora, Valtiendas, Valles de Benavente, Vinos de la Tierra de Castilla y León; Denominaciones de Origen y de Identificación Geográfica Protegida en la primera alfombra roja de los grandes vinos de Castilla de la mano de Enrique Calduch.


"Los Grandes Vinos de Castilla y León llegan a Madrid. Una oportunidad única de conocer a las principales bodegas de todas sus Denominaciones de Origen que se reúnen por primera vez para poder catar sus últimas novedades y comprobar el gran potencial de los vinos de esta Comunidad"
- Enrique Calduch -




Más de 100 bodegas de todos los rincones de Castilla y León; una selección de joyas enológicas de los más prestigiosos santuarios del vino castellano. De Norte a Sur, de Este a Oeste... Porque Tierra de Sabor tiene un caldo muy especial, el que se armoniza con los productos más selectos de una gastronomía singular como las carnes frescas, embutidos, quesos... Vino

Tierra de Sabor, una marca para distinguir la excelencia

Comentarios