World Olive Oil Exhibition 2018


El aceite de oliva tiene la gran cita internacional; una alfombra bañada en oro... Oro líquido para los sentidos. Una nueva edición de World Olive Oil Exhibition que nuevamente centra sus objetivos en los últimos avances tecnológicos y de innovación del caldo por antonomasia de la cultura gastronómica del mediterráneo; aceite de oliva.
«Única feria monográfica internacional dedicada en exclusiva al aceite de oliva en todas sus acepciones y eso la hace única. Precisamente ahí entendemos que radica su fortaleza. Nuestro objetivo pasa por incrementar nuestro prestigio internacional ofreciendo el mejor foro de negocio y diálogo comercial para las almazaras» 
José Luis Murcia - Director Ejecutivo
World Olive Oil Exhibition 



Oil Bar de degustación, conferencias, sala de catas, marcas y cooperativas, distribución, industrialauxiliar; una puesta en escena que pone de manifiesto el crecimiento constante del mercado del olivar nacional con proyección internacional.



Dos días de máxima expectación enmarcado en el Recinto Ferial IFEMA Feria de Madrid para establecer otro año más un punto de encuentro profesional e internacional en cuanto a la industria del aceite de oliva se refiere. Instituciones, empresas, asociaciones y corporaciones han puesto de manifiesto una vez más que la economía y la cultura hace al aceite y viceversa.


ESPACIO CULTURAL patrocinado por

Comentarios