Croft Twist Fino Spritz... British aperitif


Generoso, dulce, singular... especial; de la mano de González Byass nace Croft Twist Fino Spritz, un vino refrescante elaborado a partir de la variedad de uva Palomino Fino. Versión inglesa del rebujito andaluz. Una combinación perfecta de frescura y naturalidad con un toque de aguja.



Experiencia excitante, combinado de Fino Croft; respeto, nostalgia y creatividad. Frescura de Croft Twist y la esencia de la histórica marca Croft para dar vida a un vino Sherry, complejo, estructurado, fino, elegante y chispeante.




Elaborado a partir de la varietal Palomino Fino; uva por antonomasia de los Finos de Jerez de brotación y maduración tardía. Tonalidad amarillo verdoso, de fondo mentolado que esboza notas de cata que recuerdan a cítricos suaves, carácter complejo, ligera burbuja. Un vino generoso de 5,5% de graduación alcohólica. Flor de saúco, limón, menta; aromas sedosos y equilibrados. Un nueva forma de disfrutar la cultura del vino español al más puro estilo inglés; fusión de culturas y elementos naturales para descubrir la auténtica magia del Palomino Fino de Jerez.





Espacio Cultural patrocinado por


Comentarios