La vida se abre camino


Isla nublar; historia, evolución... vida. El séptimo arte reluce tras la última secuela de Jurassic World en 2015. El reino caído, una película dirigida por José Antonio Bayona. Protagonizado por Chris Patt, Jeff Goldblum y Bryce Dallas Howard, entre los más destacados.




Supervivencia en estado puro. Tras la desaparición del parque temático Jurassic World, los dinosaurios deambulan por Isla Nublar mientras que una erupción volcánica amenaza su existencia. de la mano de la ex gerente del parque, Claire Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, funda el Grupo de Protección de Dinosaurios, y junto con el ex socio de John Hammond el señor Lockwood, y el ex entrenador de dinosaurios Owen Grady; un grupo de élite para no destruir el último resquicio de la evolución animal de los dinosaurios en el planeta. Los dinosaurios, serán trasladados a un santuario en Estados Unidos.





Lockwood; hombre despiadado, frío y perspicaz, trama una empresa paralela y al margen de Claire y Owen para  subastar los dinousarios en su propiedad. Y en un abrir y cerrar de ojos... Indoraptor, un híbrido de la mano del hombre, mezcla de ADN principal de Velociraptor y otras diferentes especies de dinosaurios. Amenazante, peligroso e inteligente que comenzará un reino de absoluto terror en la propiedad de Lockwood.


Comentarios