Secreto revelado... das Bruxas



Luces entre las tinieblas, leyendas ancestrales; la historia se revela a la más tierna de las criaturas, el vino. El secreto mejor guardado; conxuro das bruxas, pazo gallego en el corazón de las Rías Baixas. Homenaje a una de las culturas más antiguas de nuestra península al más puro estilo Torres.




El secreto mejor guardado de Bodegas Torres. Madera de roble, piedra en mampuesto... Entre sus muros un folklore de singulares mujeres que rinde tributo a lo místico, mágico. Un pazo habitado por... bruxas; un viñedo regado por la ancestral variedad del albariño donde la codicia de seres mágicos rinden el más absoluto homenaje a una de las culturas gallegas por antonomasia con siglos de tradición.


Una cueva de ritos ceremoniales, un aroma, un sabor... Albariño en estado puro; Intensidad que se acentúa. Se intuyen frondosos Carballos, Buxales, Sobreiras. Fresco, elegante, aroma intenso de cítricos y flores blancas; melocotón, albaricoque, frutos carnosos que te hacen viajar y descubrir el alma de Rías Baixas. Fondo que se acentúa sutilmente, decorando toques pajizos de cereal... Y ese vino de ceremonia de bruxas culmina en boca; rompedor, brillante color dorado pajizo que denota suavidad sedosa en boca, postgusto largo, envolvente, frescura elegante, una evolución en copa que determina notas de bollería tradicional. El regalo perfecto para armonizar un legado culinario de gran tradición como el pulpo a feira, lamprea incluso repostería tradicional destacando las filloas.


Pazo das Bruxas, un vino blanco gallego que pone nombre propio a la leyenda hecha magia



Espacio Cultural patrocinado por


Comentarios