La Bodega de ARGATACA

Un ecosistema digital donde crear cultura para unir culturas. Una marca que apuesta cada día por la diversidad, exclusividad, excelencia y singularidad cultural en los espectros B2B y B2C, ofreciendo así una carta completa de servicios y productos para la promoción, comunicación, difusión y posterior disfrute de la cultura.

Alicientes del sector vinícola, grandes eslabones de la cadena de valor de la viticultura; Consejos Reguladores, bodegas, rutas del vino, experiencias, restaurantes... como no el gran amigo del vino, el consumidor. Es por ello que ARGATACA made in Spain junto con VinoPREMIER da a luz a esta tienda online, una ventana abierta al mundo con una cuidada selección de joyas enológicas, auténticas obras de arte que brotan de la madre tierra y que nacen en santuarios hacedores de vino.

Disfrutar, sentir, vibrar, emocionarse; descubrir aromas, sabores, texturas... Palpar la cultura en estado puro. Brindar con un golpe de copa el más absoluto de los placeres de la vida llamado vino, que junto a otras bebidas como destilados, cervezas, vermús y sidras, configuran una completa carta amplia de productos de primera calidad.

Bienvenido a la bodega
ARGATACA made in Spain

Comentarios