Salón de las Bodegas del Siglo XXI edición 2018

Innovación y creatividad en la viticultura; "aún más grande", para dar cabida a las propuestas enológicas más recientes a las bodegas de cualquier época. Así es como anuncia D. Enrique Calduch una nueva y renovada edición de uno de sus prestigiosos salones temáticos. Bienvenidos al Salón de las Bodegas del Siglo XXI.

Con una representación de más de 25 bodegas a nivel nacional, el Hotel Villa Magna de Madrid se transforma en la puesta de largo del vino español. Pazos de Lusco, Arzuaga Navarro, Tesalia, Bodegas Beronia, Leda, Lerma, Luis Cañas, Bodegas Vivanco, Castillo de Cuzcurrita, Condes de Albarei, Ramón Bilbao, Pazo Baión, González Byass, Remírez de Ganuza... Una representación de santuarios hacedores de vino marcados en los valores de tradición, innovación, evolución y vanguardia. Vinos blancos, tintos, rosados... 

Una sexta edición en el que el patrimonio de la modernidad no es sólo de las bodegas nuevas; firmas del siglo XX , y hasta anteriores, se han subido al carro de la revolución vinícola para participar en un salón dedicado a la innovación y las nuevas tendencias.




*  *  *

Comentarios