Madrid Horse Week 2018


Un año más llegó el encuentro más esperado del sector equino. El mundo del caballo se engalana para recibir una nueva edición de Madrid Horse Week en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Crines al galope, doma al trote; bienvenidos a la exhibición internacional por excelencia.


Tres días de máxima expectación. Del pasado 23 de noviembre al 25 de noviembre. Todo un fin de semana dedicado en exclusiva al caballo. El salón del caballo con más de 50 marcas que engloban la cadena de valor del sector equino, y como no, un programa deportivo en la ya consagrada pista central, en la que transcurrieron diversas modalidades ecuestres así como importantes premios y trofeos entre los que destacaron el FEI Dressage World Cup y la FEI Jumping World Cup, Trofeo ¡Hola!, Trofeo Air Europa, Estrella Damm entre los más destacadas marcas que abanderan y patrocinan este campeonato internacional, sin dejar pasar por alto el Gran Premio Marca 80 Aniversario.








Toda una puesta en escena para la sexta edición que ha convertido a Madrid en la capital hípica por excelencia, que en cuyo programa de espectáculos y exhibiciones ha tenido como novedad la Copa del Mundo de Doma Clásica; todo un reto internacional para batir el record de éxito de la pasada edición, que el transcurso de la actual temporada 2018-2019 tendrá lugar la Copa del Mundo de Salto que dará comienzo en Oslo y culminará con la Gran Final en Burdeos.



*  *  *

Comentarios