III Salón del Cava y otras Burbujas y X Salón de los Destilados y el Vermut


Una vez más... José Peñín deslumbra en Madrid. Una puesta en escena de espumosos, destilados y vermut de singular belleza que ensalza estos productos en el ámbito nacional e internacional.  En los aledaños del emblemático Hotel The Westin Palace de Madrid, en el Palacio de Neptuno; bienvenidos al III Salón del Cava y otras Burbujas y X Salón de los Destilados y el Vermut.

Una cata escenográfica que pone en valor el panorama vitivinícola español así como de los destilados y vermut que se elabora en nuestra península. Una alfombra roja por la que han pasado exquisitas referencias, más de 40 bodegas que en sus entrañas guardan paciencia caldos que inundan nuestra gastronomía de principio a fin.

Aromas, sabores... texturas; en el marco del evento, tuvo lugar la celebración de la masterclass repleta de sensaciones. Brandy de Jerez y queso, maridaje para paladares gourmet; una auténtica selección premium de brandys de los que han sido protagonistas Brandy Maximun, 1 en Mil, Gran Duque de Alba, Lepanto Pedro Ximénez y Brandy Fernando de Castilla Solera Gran Reserva, cada uno de ellos armonizados por queso de cabra de Cáceres, queso de oveja Curado de Castilla - La Mancha, queso de vaca Mahon Reserva de Menorca, queso de vaca Gouda de Holanda y queso Stilton de vaca de Reino Unido, cada uno respectivamente. Una cata impartida por Carmen Aumesquet - Directora de Promoción del Consejo Regulador Brandy de Jerez - y el sumiller Alejandro Díaz.





*  *  *


Comentarios