Pasión por el campo y la naturaleza; Cinegética 2019


Séptima edición Cinegética 2019, que abrirá sus puertas a profesionales y aficionados del sector cinegético, y a todos los apasionados por el campo y la naturaleza, durante los días 21 al 24 de marzo, en el pabellón 14 del Recinto Ferial IFEMA de Madrid. más de 14.000 metros cuadrados de exposición de la feria de caza más importante a nivel nacional, y una de las primeras a nivel internacional, acogerán expositores y visitantes de todo el mundo en un espacio único en el que se puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de todas las actividades y aficiones relacionadas con el campo y la naturaleza.

Novedades más importantes de las mejores firmas nacionales e internacionales en armas, óptica, cuchillería, ropa y todo tipo de complementos, así como la posibilidad de contratar las mejores ofertas y los mejores destinos de caza nacional e internacional, estarán a disposición de los visitantes en los más de 300 stands de esta nueva edición de Cinegética 2019


Pero Cinegética es mucho más. Un extenso y ameno programa de actividades para todas las edades y toda la familia se podrá disfrutar durante los cuatro días de celebración de la feria. A las exposiciones de taxidermia - entre las que destacan un monográfico sobre el corzo del Museo de la Fauna Salvaje y un stand con todas las especies de jabalíes del mundo - , las diferentes galerías de tiro con arco y de tiro con aire comprimido o las demostraciones de vuelo de rapaces, en esta nueva edición un gran escenario, situado en la misma feria, acogerá todo tipo de conferencias y actos relacionados con nuestra afición. Y por primera vez en Cinegética, nuestros más fieles compañeros, nuestros perros, tendrán un espacio de exposición exclusivo para ellos. Y como siempre, todos los visitantes tendrán la oportunidad única de participar en el Tombolón donde se sortearán safaris, armas, óptica, artículos de caza y todo tipo de regalos.

La cena Culminum Magister, que tendrá lugar el viernes 22 y la Cena Cinegética - SCI que se celebrará en el Hotel Melia Castilla el sábado 23 a las 21:30 horas, en la que se hará entrega de los premios Cinegética y Suma Hispánica y se celebrará la subasta de cacerías y safaris del SCI, son otros de los grandes eventos que no te puedes perder en Cinegética 2019.



¡Disfruta de tu pasión por el campo y la naturaleza en Cinegética 2019!





*  *  *


Comentarios