Welcome Cinegética 2019

El Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, Dn. Guillermo Fernández Vara corta la cinta que da el pistoletazo de salida de Cinegética 2019. Una nueva y renovada edición en la que la región extremeña es la gran protagonista; rodeada de taxidermias, rehalas, moda y complementos, expediciones cinegéticas en los cinco continentes... Bienvenidos al séptimo certamen de la feria internacional de caza y conservación en el mundo.

Una exposición que desde el 21 hasta el 24 de marzo acoge una espectacular puesta en escena de jabalíes del Dr. Marcial Gómez Sequeira, presidente de Cinegética, así como una increíble "corzada" de la mano de Dn. Eduardo Romero Nieto, fundador del Museo de la Fauna Salvaje. También una imponente representación de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza.


Alrededor de 400 empresas participantes, tanto presenciales en stands como colaboradoras en el conocido Tombolón en el que aficionados participan en un sorteo de regalos por numerosas de las empresas pertenecientes a la cadena de valor del sector cinegético. Además, actividades para todos los públicos; tiro con arco y con carabina, vuelo de rapaces, y celebrándose en el mismo marco, dos simposium en el formato de conferencia sobre el Perro de Sangre a cargo de la Asociación Española del Perro de Sangre así como de la cuerna de corzo, impartida por ACE.

La cena de Gala Cinegética 2019 no podría tener mejor enclave; en esta nueva edición es el Museo de Ciencias Naturales de Madrid el marco perfecto para la gran puesta en escena de la cita de los galardones por antonomasia.

¡Disfruta de la pasión por el campo y naturaleza!



Comentarios