Mucho + que internet; cultura blockchain



Tecnología, internet, desarrollo... Una cultura online que cada día crece a pasos vertiginosos, la revolución industrial de internet que pone en auge la capacidad cultural de corporaciones e instituciones a nivel global. Ingeniería informática, desarrollo, responsabilidad e innovación; un concepto que va más allá... blockchain.


Pero la industria blockchain viaja a un paso más hacia adelante del propio negocio en sí; descentralización y tecnología. Una singular coordinación de Alex Preukschat que pone en entre dicho junto a un conjunto de expertos en este concepto para ejecutar una obra literaria que navega del internet actual a la revolución de la cultura digital.



La criptografía como elemento básico código abierto, seguridad, pero... una estructura compleja basada en el potencial, accesibilidad, cercanía y usabilidad. Industrias, sectores y modelos de negocio para una nueva cultura corporativa capaz de reinventar un futuro prometedor en el que las oportunidades, competencias y capacidades tecnológicas facilitan una nueva disposición de IoT, o internet de las cosas y el internet de la información; diversidad de aplicaciones como la banca, seguros, telecomunicaciones, energía, salud, eficiencia optimizada de la pyme, ong, administración pública, smart cities... una tecnología que será capaz de transformar el internet que hoy conocemos.




*  *  *



Comentarios