Para quedarse ¡de cera!

Historia, cultura, personajes ilustres y célebres del espectáculo, terror... Una experiencia única e inolvidable en el centro de Madrid. Enmarcado en los aledaños de la concurrida Plaza de Colón, el ámbito cultural y la escultura se abrazan para dar cabida en un museo el arte la representación de las celebridades de diversidad profesional - literatos, políticos, científicos, históricos, bíblicos, etc -. Museo de Cera.


Galería histórica, en la que se reflejan los personajes reinantes del Imperio Romano, Visigodos, Al-Ándalus, Austrias, Borbones y la edad contemporánea; galería principal, en la que se detallan figuras de la Casa Real, conquistadores, personajes de América, literatos, toreros, científicos, deportistas, políticos, circenses, representación de la Última Cena, célebres del espectáculo y la televisión, así como personajes fantásticos de Disney y la televisión; galería del crimen, con una representación de personajes bandoleros y criminales famosos...

Un recorrido por la cultura y la fantasía que se entrelaza con tres destacadas atracciones. Tren del terror, multivisión y el simulador para configurar diferentes actividades enmarcadas en las temáticas culturales del Museo de Cera de Madrid.






*  *  *


Comentarios