Madrid Gallery Weekend 2019

Galerías, museos y fundaciones. Bienvenidos a una nueva edición de la renovada temporada de arte de la mano de Madrid Gallery Week. Una puesta en escena en la que 49 enclaves artístico - culturales dan el pistoletazo de salida a la vanguardia, textura y técnica.


Charlas y encuentros con artistas y con comisarios de exposiciones, visitas guiadas a galerías y museos... Toda una puesta de largo para el décimo aniversario de este encuentro anual de la cultura. Alegría, Álvaro Alcázar, BAT Alberto Cornejo, Casado Santa Pau, Lucía Mendoza, Leandro Navarro, Freijo Gallery, Guillermo de Osma, Travesía Cuatro, The Goma, Marta Cervera, Parra & Romero, Marlborough, Elba Benítez, Helga de Alvear, Elvira González, Casa Árabe, Fundación Telefónica, La Casa Encendida, etc. Más de 40 referencias de espacios culturales con un elenco de artistas de singular belleza.




En el marco de esta exposición inaugural, Arte Madrid en conjunto con Fundación ARCO promueven el ARCO GALLERY WALK, en IFEMA Madrid, en la que se ofrecerá al público diversidad de recorridos gratuitos guiados por expertos.



Comentarios