El sector cárnico regresa un año más a IFEMA Madrid. Una nueva apuesta de la I+D+i del canal agroalimentario y agroganadero que pone en valor la cadena de investigación e innovación cultural, sectorial y económico a nivel nacional. Toda una puesta en escena de la mano de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España.
Con más de 400 empresas participantes y la presencia de 50 países congregados anualmente, Meat Attraction pone de manifiesto la cultura por antonomasia de la carne del mundo. Una nueva edición enmarcada en los conceptos de comercialización, innovación, calidad y conocimiento, que además en esta edición 2019 cuenta con China como país invitado; principal importador de carne, a la cabeza de Alemania y Francia.
En el contexto de esta feria profesional, se llevarán a cabo diversidad de actividades tanto para el perfil empresarial con el Innovation Hub con un túnel de experiencias para conocer de primera mano todas las novedades del sector cárnico, así como para el consumidor; Factoría Chef, con el objetivo de la divulgación, innovación e interpretación gastronómica de los productos cárnicos; X Congreso del Jamón, con una puesta en escena en el posicionamiento internacional y degustación; y como no... Semana de la Carne, campaña nacional sectorial dirigida al consumidor final para impulsar la visibilidad, bondades y consumo de los productos cárnicos. Cadena de valor y cultura gastronómica, que como broche final los diferentes mercados de la capital madrileña organizarán MercaTapas, degustaciones de las mejores carnes maridadas con vino.
Comentarios
Publicar un comentario