IV Salón Queso Selección

Vino y queso sabe a beso; y nunca mejor dicho. Los representantes del Concurso de Blancos Denominación de Origen Calificada Rioja se dan cita en Madrid para el maridaje perfecto con quesos. Una puesta de largo que pone de manifiesto la gran amistosa relación de amor entre el vino y el queso, IV Salón Queso Selección de la mano de Enrique Calduch.


Más de quince bodegas se han dado cita este pasado lunes 25 de noviembre. Enmarcado en el restaurante por excelencia del queso, Poncelet Cheese bar, situado en la madrileña calle de José Abascal. Toda una puesta en escena protagonizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja.



Ya en su cuarta edición, el salón Queso Selección ha estado arropado por Barón de Ley, Aradón, Bodegas Bilbaínas, Bohedal, Heredad de Baroja, Izadi, Muriel, Nivarius, Ramírez de la Piscina, Bodegas Tarón, Tobía, Vallemayor, CVNE, El Coto de Rioja, Viñedos de Alfaro, entre otros santuarios vinícolas. Todos ellos acompañados y maridados por quesos españoles holandeses y franceses como se pueden destacar Pata de Mulo, Murcia al Vino, La Peral, Maasdam y Comte Grand Affinage






*  *  *

Comentarios