Madrid Fusión 2020

Arranca una nueva y renovada edición de... Madrid fusión en el recinto ferial IFEMA Madrid. Una puesta en escena que pone en valor la sencillez y sostenibilidad de los productos en la creatividad sublime de lo culinario. Bajo la batuta de los grandes Chef como Joan Roca, Niko Romito, Aduriz, Isabella Potí, Dabiz Muñoz; un elenco de más de 100 artistas de los fogones.

Décimoctava edición que pone de manifiesto a Madrid como la gran capital de la gastronomía en la que se va a dar cita durante tres días la "cocina esencial: la sencillez meditada"; eslogan de la campaña de esta nueva celebración, de la gran fiesta de la gastronomía por excelencia.

Mucho más que turismo y cultura; lo gastronómico, una de las identidades indiscutibles de nuestra geografía, que esconde en cada rincón productos y elaboraciones sin iguales, que además estarán arropadas por otros lugares como San Petersburgo, Moscú, Tokyo y Ciudad del Cabo como ciudades invitadas, que juntoa dos grandes tecnológicos como Sony e IBM configurarán a partir de ahora la alta cocina del segundo decenio del siglo XXI. Además, esta nueva edición contará con un espacio dedicado al neuromarketing y la alta cocina, la maduración de los pescados, reto de alergias e intolerancias, ética y responsabilidad medioambiental así como la recuperación de las identidades culinarias. Muchas novedades para disfrutar y aprender... Oído cocina, ¡pasen y vean!

En el marco de esta jornada que será desarrollada durante tres días... Sostenibilidad, territorio, producto, respeto y compromiso, valores que regresan de la mano de SaboreaEspaña, marca de concienciación y difusión cultural del arte culinario nacional.



*  *  *

Comentarios