El pergamino perdido de los Templarios


Un pergamino olvidado en una Logia Masónica, Kirkwall. Escocia, país convertido en uno de las referencias mundiales más conocidas de la Edad Media, alberga un documento de la historia oculta de los Caballeros del Temple. Capilla de Rosslyn, un enigma, el Santo Grial.


Obra literaria  de Andrew Sinclair, historiador y novelista fundador de Churchill College de Cambridge. Su incesante estudio de la Orden del Temple y la Masonería está completamente ligado a la historia de sus antepasados; Saint Clair. Año 1450, Sir William St. Clair, tercer príncipe de las Órcadas y jefe de la familia Saint Clair, uno de los hombres más poderosos en Escocia desde entonces, que desde el siglo XV hasta nuestros días se le debe la construcción de la Capilla Rosslyn y de los tesoros y archivo historiográfico más importante de la Edad Media y de los Templarios.


El pergamino de Kirkwall, la llave al enigma entre el secreto de la Orden de los Pobres Caballeros Templarios y el Santo Grial; uno de los objetos más codiciados del Cristianismo, que sigue suscitando interés científico y cultural a investigadores e historiadores de todo el mundo. El Pergamino perdido de los Templarios, una literatura sin precedentes llena de intriga y misterio.




*  *  *

Comentarios