El Corte Inglés apuesta por una alimentación responsable, La Biosfera

La Biosfera de El Corte Inglés, un nuevo concepto en los centros comerciales. Un espacio natural para una vida más sana. En un  esfuerzo para no producir desperdicios innecesarios, El Corte Inglés sustituye las bandejas de frutas envasadas por unas de materiales compostables para poder depositar en el Contenedor Marrón con los restos orgánicos. Afirman que "trabajamos en encontrar el mejor material posible también para nuestros productos frescos en bandeja de pescadería y carnicería. No es tarea fácil ya que no queremos que el producto pierda ni una pizca de la calidad que buscas en nuestras tiendas".





"Trabajamos continuamente con nuestros proveedores para integrar nuevos envases y productos más sostenibles en todas nuestras secciones"



Una gran apuesta cultural y responsable que incorpora la eliminación de bolsas de plástico en la frutería, la panadería y la pastelería más sostenibles con bolsas de papel y cajas de cartón con Certificados FSC. Protección de Papel FSC en los mostradores de la carnicería y pescadería, mediante bolsas de plástico compostables. Espacios especializados en todas las tiendas de El Corte Inglés con un continuo trabajo en mejorar y aumentar la cantidad de productos eco que encontrarás en las tiendas, como los autoservicios de productos a granel. Además todas las bolsas tienen un mínimo del 80% de material reciclado y poseen el Certificado Ángel Azul, garantizando una vida útil óptima de como mínimo 15 usos.

Conoce el gran proyecto de responsabilidad alimentaria de El Corte Inglés y su espacio La Biosfera


Comentarios