"Quédate en casa" con el Museo Lázaro Galdiano; nueva sesión virtual de Arte con té


En el Museo Lázaro Galdiano siguen trabajando para que continúes disfrutando de la colección y del programa de actividades que tienen preparadas. Tras el éxito de las primeras reuniones virtuales de Arte con té, se abren las inscripciones para la cuarta sesión, que se dedicará a La visión de Tondal. Como siempre, no son necesarios conocimientos previos de arte o historia. Para participar sólo se necesita un ordenador o smartphone, ganas de disfrutar del arte, de compartir experiencias y conocer gente nueva. 

La visión de Tondal es una de las obras más fascinantes del Museo Lázaro Galdiano. Aunque cuando fue pintada se hiciera con una finalidad esencialmente religiosa, las visiones del paraíso, del infierno o las extrañas criaturas que se nos muestran, nos hablan también de algo enormemente humano: el miedo, la vulnerabilidad ante situaciones inesperadas y la esperanza.

En esta cuarta sesión virtual de Arte con té conoceremos esta obra en detalle desde diferentes perspectivas, se comentará cómo averiguar su pertenencia al taller del Bosco y se charlará tranquilamente a propósito del tema que representa. ¿Qué importancia tiene la solidaridad en la situación actual? ¿Qué mundo queremos construir? 
Fechas: lunes 4 y 11 de mayo  a las 17.00h. 
Esta actividad está dirigida a adultos de cualquier edad. No son necesarios conocimientos previos de arte o historia.
La sesión tendrá lugar a través de la plataforma Zoom.

Plazas limitadas.(Grupo máximo de 20 personas) Puedes solicitar tu inscripción rellenando el formulario que encontrarás haciendo clic aquí. los detalles del encuentro en línea, el propio Museo Lázaro Galdiano facilitará los mismos a los participantes mediante correo electrónico.



*  *  *