GO UP: un homenaje de Madrid al Cielo de la mano de Starlite Foundation


El 21 de junio a las 20 horas y coincidiendo con el Día de la Música, se celebrará en Madrid, GO UP, primer concierto solidario y homenaje de la Fundación Starlite. Una ocasión para homenajear a los fallecidos por el COVID-19 y ayudar, animar y activar a través de la música y la cultura.

Un proyecto donde grandes artistas de nuestro país se subirán al escenario más alto de España. La Fundación Starlite acercará a las estrellas musicales a un cielo lleno de estrellas anónimas para recordar a los que no están y reconocer a los que más han ayudado y ayudar a los que lo necesitan. Melendi, Juan Magán, Chenoa, Pitingo, Ainhoa Arteta, Andrés Suárez, Marta Sánchez y Miguel Poveda son los primeros confirmados.


 


El público podrá disfrutar de la emoción de la música desde casa en el streaming de la web: www.GoUp.madrid. Además, se retransmitirá a través de ATRESPlayer. Puedes aportar tu granito de arena comprando una “entrada conmemorativa” firmada por los artistas del proyecto o adquiriendo camisetas, mascarillas o pulseras oficiales del evento.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster. La recaudación irá destinada íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests, para luchar contra el Coronavirus. Fundación Starlite es la obra social del Grupo Starlite. Es una plataforma que quiere mejorar las condiciones de vida, salud y educación de comunidades desfavorecidas así como la promoción cultural, realizando actos benéficos de interés y concienciación social.

¡No te pierdas el concierto homenaje Go Up organizado por Starlite en Madrid!


*  *  *

Comentarios