Matrícula abierta: Este verano, aprende árabe desde casa


Desde el día 1 de junio la Casa Árabe abre el plazo de matrículas para los cursos intensivos y semiintensivos de árabe a distancia, para adultos y niños, que ofrece desde el mes de julio. Las clases se desarrollarán por videoconferencia.  Los cursos comenzarán el 1 de julio y terminarán el 28 de julio. Puedes realizar tu matrícula del 1 al 26 de junio, ambos incluidos.

Casa Árabe ofrece una nueva oferta de cursos intensivos y semiintensivos de árabe moderno estándar, conversación, dariya marroquí y levantino, en el mes de  julio. Están dirigidos a personas que quieran iniciarse en el aprendizaje del árabe, dar un empujón a lo que ya saben en unas semanas o reforzar su árabe hablado. Para los niños hay cursos de árabe inicial y de conversación, para edades de 6 a 12 años.

Los cursos son de 30 horas lectivas y se ofrecen en formato intensivo (30h por quincena, en horario de mañana o tarde) o semiintensivo (30 horas al mes, también en horario de mañana o tarde). Más información sobre cursos y horarios aquí.

Se mantiene la promoción de tarifa reducida tanto para aquellos que empiecen a estudiar en el Centro de Lengua Árabe (cursos iniciales AME I A), como para estudiantes y desempleados, quedando la matrícula en 180 euros por el curso de 30 horas. La tarifa reducida para infantil queda en 156 euros (para aquellos con dos hermanos o más matriculados), también para cursos de 30 horas.


¡Recuerda matricularte antes de que se terminen las plazas!

Los grupos se cierran cuando se completa el cupo, por orden cronológico de llegada de las matrículas, y no se aceptarán matrículas fuera de plazo. Si ya tienes conocimientos de árabe, haz la prueba on-line gratuita para saber en qué nivel te corresponde matricularte.

La matrícula se hace online. Cada estudiante obtendrá un usuario y una contraseña para acceder a su área privada, donde podrá hacer un seguimiento del estado de su matrícula, verificar su expediente y otros trámites. 

Si ya eres estudiante del Centro de Lengua, con el objetivo de no tener que introducir tu información personal cada período, podrás recuperar tus datos introduciendo el usuario y contraseña que creaste el trimestre anterior. Si has olvidado cuál es tu usuario, puedes solicitárnoslo vía email (centrodelengua@casaarabe.es). Si has olvidado la contraseña, debes restablecerla en tu área privada de estudiante pues, al ser un dato privado, tampoco el Centro de Lengua dispone de esta información.

Encontrarás toda la información relativa a los cursos (horarios, matrícula, etc.) en la sección del Centro de Lengua de la página web de Casa ÁrabeLos cursos concluyen con un examen final y, si éste se supera, la entrega de un certificado de aprovechamiento. Los de conversación no tienen examen y tras ellos se expide un certificado de asistencia.
 


*  *  *