La VIII edición de Cinegética, tendrá lugar del 18 al 21 marzo de 2021


Después del parón a causa del Covid-19 que obligó a aplazar la octava edición de Cinegética, la organización del evento por excelencia de la venatoria española e internacional anuncia nueva fecha para la gran cita de los amantes del campo y la caza

A las puertas de una nueva temporada, y disfrutando ya la berrea, vuelve de nuevo la ilusión de todos los cazadores y de todos aquellos que disfrutan de su pasión por el campo y la naturaleza. Vuelve la temporada, y con ella una nueva edición de la feria del campo y la caza, Cinegética 2021, que sigue en marcha, después de este duro año para celebrar su octava edición durante los dias 18 al 21 de marzo del próximo año 2021 en IFEMA, Madrid.

El equipo de Cinegética 2021 está preparando esta nueva cita para ofrecer una feria SEGURA y LIBRE de Covid 19. Desde la organización afirman que están estudiando todo un abanico de medidas para que tanto público como expositores estén seguros, y se ampliarán los pasillos para facilitar la separación entre las personas, tomar la temperatura en la entrada.

Habrá dispensadores de gel hidroalcoholico tanto en la entrada como en los pasillos y también se está analizando la posibilidad de hacer test, en el caso de que la ansiada vacuna no hubiese llegado para estas fechas. 

Un año más, y ya son ocho, Cinegética 2021 no escatimará esfuerzos para ofrecer a todos sus amigos el mejor programa para disfrutar de una feria única e inolvidable, siempre pensando en nuestra pasión la caza, el campo y la naturaleza. Deseando que el Covid-19 desaparezca de nuestras vidas.

Cinegética, ¡Mucho más que una feria!

*  *  *

Comentarios