Cinegética, una feria segura


Vuelve de nuevo la ilusión de todos los cazadores y de los que disfrutan de su pasión por el campo y la naturaleza. Vuelve Cinegética!


Después de unos duros meses en el que la Covid-19 ha impedido su realización, Cinegética vuelve con más fuerza que nunca. Una edición que celebrará su octava puesta en escena en el recinto Ferial IFEMA Madrid del 10 al 13 de junio de este año 2021.


Aplicación de medidas de seguridad

Siendo el uso obligatorio de mascarilla, se tomará la temperatura a la entrada del propio pabellón con una distancia entre los pasillos de acceso de 6 a 9 metros de distancia para facilitar la separación de las personas. La existencia de filtros de aire con el objetivo de reciclar el pabellón cada 20 minutos.

Se dispondrán dispensadores de gel hidroalcohólico tanto en la entrada como en los propios pasillos del pabellón. Además, se llevarán a cabo medidas adicionales de seguridad, higiene y salubridad de todos los asistentes y del personal organizativo que la propia Administración considere necesarias en cada momento de la celebración de Cinegética 2021.

Un año más, Cinegética 2021 no escatimará en recursos, gestión y organización para que en esta octava edición todos los amigos, aficionados y cazadores, disfruten y tengan el mejor programa para vivir una experiencia única e inolvidable siempre pensando en la pasión que nos une; la caza, el campo y la naturaleza.

Cinegética 2021... ¡Algo más que una feria!


*  *  *

Comentarios