Gastro-terraza Los Trujis, éxito hostelero en la localidad toledana de Cebolla


Desde muy niños crecieron entre fogones. Sus padres, empresarios de varios negocios de hostelería, fueron los determinantes para cuajar el blend perfecto; Lorena, Pedro y David, hermandad y gastronomía de pura cepa. ¡Quién lo iba a decir! Tres hermanos y un destino. Bienvenidos a la Gastro-terraza Los Trujis





Editorial |

Enmarcado en la localidad toledana de Cebolla, en pleno casco histórico, los emplatados tienen apellido de familia. Gastronomía tradicional traducida a la máxima expresión; el concepto de fusión de los productos de temporada y la búsqueda de texturas, sabores y emociones para dejarte llevar. La Gastro-Terraza Los Trujis, situada en la plaza a ras del Ayuntamiento, es el lugar perfecto para disfrutar en familia y amigos.

Así nos comenta Pedro Trujillo, Chef, bajo la atenta mirada de sus hermanos Lorena y David - jefes de sala- : "iniciamos esta andadura mi hermanos y yo en solitario dando vida a un antiguo local de nuestro pueblo, siendo nuestro objetivo, ser una referencia de actualidad para degustar y tapear por la zona". Tal es su éxito que a parte del bar, restaurante, terraza y salón de reuniones, disponen de servicio a domicilio. Todas las elaboraciones son caseras siendo sus platos estrella las croquetas totalmente artesanas de jamón ibérico y de carabineros. Además de los postres, todo un lujo para firmar la mejor guinda del pastel que en el anterior año cerraron con más de 60 postres.

La carta es viva, rompe los estándares cotidianos; cambia cada semana. La innovación en la cocina y la aplicación de diversas técnicas, hace que la cocina tradicional sigua presente dando un paso hacia la creatividad buscando un estilo nuevo. El secreto... está en la masa; el producto es un ápice de arte culinario para que tú seas la verdadera estrella. Materia prima de cercanía, una despensa variada de la España Rural donde cada bocadito es un guiño a nuestra tierra, nuestra familia, pero también un legado gastronómico para las generaciones venideras.


Y es que no es una leyenda. Comer sano, de actualidad, jugando con los sabores... y con precios económicos ¡No se puede pedir más! 

*  *  *

Comentarios