Un mapa... un viaje a lo desconocido. Una isla en medio del océano Pacífico; izando la vela mayor, dos navíos vuelven hacer historia de la mano del joven Nathan Drake y el caza tesoros Victor Sullivan
Editorial |
Con cuatro espectaculares entregas numeradas, varios spin-off muy notables y más de una década de éxitos a sus espaldas, la saga de videojuegos Uncharted se ha ganado una merecida posición privilegiada entre los fans de PlayStation y los apasionados de las consolas. Y eso, sumado la gran fusión de acción y aventura, hacen que las expectativas por Uncharted: la película, su esperada adaptación a la gran pantalla estén a lo más alto del escalafón.
Este film del séptimo arte recae bajo la batuta de Tom Holland (Spider-Man en el Universo de Marvel), quien da vida al joven Nathan Drake. Los fans de la saga Naughty Dog verán en las salas el amplio universo en torno al mayor icono de PlayStation.
Protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali y Tati Gabrielle, esta obra maestra dirigida por Ruben Fleischer nos embauca en una peligrosa aventura en busca de un tesoro perdido pero no olvidado, a la par que rastrean los pasos de Sam, hermano de Nathan Drake (Tom Holland) para la búsqueda del ansiado botín de oro de la primera vuelta al mundo jamás contada.
¡Quién lo iba a decir! abarload y aclaren; flanquead el babor y el estribor. Súbanse a castillo... ¡zarpamos!
* * *
Comentarios
Publicar un comentario