¡Una experiencia con un sabor inolvidable! Así se resume la cita de este otoño en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Royal Bliss ha sido por octava vez consecutiva el mixer oficial de la MBFWM: el brindis perfecto entre la mejor moda de nuestro país y los combinados de alta costura. Tal como expresa Royal Bliss "no podíamos faltar esta vez y lo hicimos con un único objetivo: acompañar y brindar por tus momentos de disfrute y desconexión entre desfile y desfile"
Del 14 al 18 de septiembre Royal Bliss ha estado presente en la Kissing Room, el punto de encuentro favorito entre los amantes de la moda para charlar y brindar después de cada desfile, aportando el toque maestro a los mejores combinados con la gama de mixers Royal Bliss. Desde la barra, los bartenders aconsejaron a los invitados para crear sus propias mezclas en función de sus gustos, generando así una experiencia tan diferencial y única como los desfiles de pasarela.
Además, este año, Royal Bliss ha estado también presente en el Cibelespacio con un stand muy especial, un photopportunity: exclusivo photocall en distintas profundidades creado para inmortalizar en slowmotion en tu propio dispositivo móvil tus momentos más Royal en la cita de moda.
Un espacio bucólico y onírico, lleno de luz, burbujas y texturas que recuerda al atardecer y a esos momentos de desconexión y afterwork con tus amigos tomando una copa en tu rooftop favorito. Una oda al tardeo más puro, el momento favorito de Royal Bliss para brindar contigo por los mejores momentos y tu ocasión favorita para redescubrir el sabor de la tónica como nunca antes.
Sin duda, el stand hizo las delicias de todos los amantes de la moda que se pasaron para divertirse y plasmar sus mejores recuerdos en la cita más esperada del año.
Luz, color, tendencias, creatividad, looks de infarto y matices de sabor fueron de la mano un año más en un evento para recordar: Tonos estridentes e intensos que recuerdan a los toques cítricos de Royal Bliss Vibrant Yuzu, Refreshing Lime Sensation e Ironic Lemon, juegos de texturas al más puro estilo Irreverent Ginger Ale, la dulzura de patrones etéreos que propone Bohemian Berry Sensation, la originalidad refrescante de Creative Tonic Water y la más exquisitaelegancia que encuentra su símil perfecto en Elegant Soda.
Una pasarela de sabores que desfiló con fuerza y estilo estos días entre los asistentes más cool.
Comentarios
Publicar un comentario